Devoluciones y cambios

Con Urban Feelings dispones de 30 días naturales desde que se recibe el envío para devolverlo y sin necesidad de justificación.

En caso de vivir en Barcelona o alrededores la devolución puede ser en persona.

La devolución o cambio de talla es gratuita, es decir, si recibes el producto en tu casa y no es el que has solicitado en nuestra tienda online puedes pedir un cambio de talla.

Si el producto que has recibido presenta algún tipo de fallo, puedes devolverlo. En caso de solicitar un cambio de producto que no tengamos en stock, Urban Feelings le asesorará para la compra de productos del mismo precio o similares que creamos que le puedan interesar.

En caso de ejercer el derecho de devolución de compra, Urban Feelings le reembolsará todo el valor del pedido, incluido los gastos de envío.

El cliente soportará los costes directos de devolución de bienes.

Con Urban Feelings, puedes gestionar la recogida en tu domicilio de la compra para su devolución, pero en este caso, se aplicará el coste de transporte para la entrega de las compras. Te recordamos que también puedes realizar la entrega de forma gratuita si vives en Barcelona y/o alrededores.

Cualquier duda podéis enviar un correo a feelingsurban@gmail.com con los datos de contacto y el número de pedido. Nuestro equipo te facilitará y ampliará toda la información que necesites.