Mini Cart

Este año ha sido muy bueno referente a la venta de perfumes masculinos y femeninos,tanto novedosas ,como de la vieja escuela han estado de moda este año y probablemente la temporada 2017.

Grandes lanzamientos de todo tipo de aromas y materiales exclusivos para crear la fragancia perfecta.

Cada hombre debe sentirse identificado con un olor exclusivo ,teniendo en cuenta que cada piel es diferente y por mucho que alguien huela a otra persona,no significa que a esa persona el aroma sea igual debido a la acidez que cada uno tenemos.

Aquí os dejamos con lo que denominaríamos lo mejor,lo más vendido este año.

 

L’ENVOL DE CARTIER

Perfume exitoso debido a una cremosa y deliciosa mezcla de miel,almizcle y maderas cálidas ,que hacen que su olor sea dulce y sexy a la vez.

Su precio oscila los 100 euros (100 ml)

 

ARMANI CODE PERFUME

La gran variedad de la industria Armani ,destaca esta fragancia que es la excepción en toda regla.Es el perfume ideal para una velada perfecta…sensual y sobretodo duradera.

Su precio oscila 60 euros (60 ml)

 

MR BURBERRY

Otro imprescindible es lo de este creador.

El olor es especialmente comercial,dulce y llama muchísimo la atención por ser muy habitual en ventas. Este perfume destaca por su mezcla de ahumados y maderas.

Su precio oscila 78 euros ( 100 ml )

 

SALVATORE FERRAGAMO UOMO

La tendencia para las fragancias GOURMET, de las mejores sobretodo por su calidad -precio.

Notas aromáticas como vainilla,chocolate y canela ,su aroma con inspiración italiana, es dulce,de confección profunda y muy sensual.

Su precio oscila aproximadamente 80 euros ( 100 ml )

 

ACQUA DI PARMA NOTE DI COLONIA III

Acqua Di Parma lanzó tres fragancias Premium este año.

La tercera ,que es la que nombramos ,se aleja mucho de las fragancias cítricas a las que estamos acostumbradosde esta casa italiana.

Este elegante perfume por su exclusividad y limitada disponibilidad debido a su alto caché sobrepasa precios ,es un capricho caro para quien pueda y quiera permitírselo.

Su precio oscila los 335 euros (150 ml).

 

ERMENEGILDO ZEGNA ESSENZE MUSK GOLD

Si eres fan de perfumes potentes ,sin duda es te es el ideal para ti.

El trío de esencias que Zegna ha añadido a su aclamada colección  de Essenze, será tu paraíso  y más sabiendo que añade un toque especial como es el oro,y un imprescindible y peculiar ingrediente como es el azafrán.

Sin duda muy poderoso y bastante asequible.

Su precio oscila 150 euros ( 125 ml ).

 

COMME DES GARÇONS BLACKPEPPER

Esta mezcla súper picante como su nombre indica,impresionó a los críticos.

Ese toque de mienta negra con una mezcla de cedro, pachuli  y haba Tonika es una maravilla.

Atractiva y duradera ,especial para dar el toque final de todo hombre.

Su precio oscila 100 euros ( 100 ml ).

 

FLORA 1962

Para esta creación ,se ha inspirado en las esencias que llevaban los hombres en los años 60 y 70, algo retro.

Una mezcla de cítricos y madera,con un toque de frescura como es la menta y por último la esencia del Lirio.

Su precio oscila 168 euros ( 100 ml ).

 

ZADIG & VOLTAIRE THIS IS HIM!

Este es el primer perfume masculino de Zadig & Voltaire y sin duda va a los diez mejores ,en virtud  de su carácter sexy y juvenil. 

Una mezcla sensual amaderada y especiada con toques de pimienta,pomelo,vainilla y sándalo. Ideal para ocasiones especiales.

Su precio 65 euros ( 100 ml ).

 

OLIVER SWEENEY BOSCO SELVATICO

 

Conocido por su marca de calzado, también se ha atrevido a lanzar sus fragancias con una buena venta en estos últimos años.

Este precisamente es el seguimiento de ARGENTO y continua en una vena similar de independentismo ,desafiando la tendencia.

Su olor a como bien indica Bosque Verde, es una mezcla de plantas plasmadas profundamente en este perfume.

Su precio 120 euros ( 100 ml ).

Dana White, presidente de la UFC, lo ha confirmado en Fox Sports Live: ¡Conor McGregor aparecerá en ‘Juego de Tronos’, la aclamada serie de la HBO!

El empresario señaló que “sabía desde hace meses” que el carismático campeón UFC, que está flirteando con un posible fichaje por la MMA y que asimismo está retando a Floyd Mayweather para un ‘cara a cara’ con guantes de boxeo de por medio, saldría en una de las ‘sagas’ televisivas más premiadas de siempre.

“Me alegro de que tenga un papel”, subrayó White, sin entrar en detalles aunque revelando que veremos a The Notorious en ‘Juego de Tronos’ la próxima temporada.

“Hay un acuerdo por el que Conor McGregor aparecerá en una de las próximas dos temporadas de Juego de Tronos. Ha sido seleccionado por laHBO, ya que uno de los directores de la serie es un gran aficionado de laUFC. Pensaron que podría estar listo para actuar”, publica el periódico irlandés.

Duelo con ‘La Montaña’

No será la primera vez que se crucen los caminos de McGregor y ‘Juego de Tronos’: hace unos meses se pudo a a Conor enfrentándose al personaje más temido de la serie, ‘La Montaña’, interpretado por el actor islandés Hafthor Julius Bjornsson.

Podríamos ver al actual campeón en esta fotografía?

Esta marca fabricada con telas de alta calidad donde abunda el estilo camuflaje está siendo novedad por la extravagancia que nos ofrece MAHARISHI.

Este modista experto, ha lanzado una colección que ha llamado la atención del escocés Harris Tweed, persona muy conocida por estilos similares y al que ha puesto su etiqueta en estas prendas.

Su material, tejido a mano, 100% lana en toda su gama, es un elemento importante porque por su procedencia donde abundan las altas temperaturas, al tener un solo tejido que es la lana,hace que te sientas confortable. Por ello la linea que utiliza es totalmente declarada ropa de abrigo,ya sean pantalones, chaquetas y accesorios.

Esta colección está disponible en tienda y en su pagina web MAHARISHI HARRIS TWEED donde también encontraremos una amplia oferta de sus productos.

 

1-ADIDAS SEEULATER OG

Adidas Seeulater,una de las últimas tendencias con la particularidad que están diseñadas a raíz de la inspiración de la moda de los 90. Es una mezcla explosiva del antes y el después, que combina estilo pasado con un toque más excéntrico novedoso,con características increíbles como lo son su suela super resistente y la forma tobillera que tiene la ingeniosa peculiaridad que se asemeja a la comodidad de un calcetín, novedoso y extremado a la vez y se puede encontrar en dos colores, su precio ronda los 120 euros.

2-NIKE AIR FORCE I PONY FOR PACK

Cómo buen dice el nombre ,estas bambas están inspiradas en un mundo como es el reino animal,especialmente en este caso los ponys. Su textura de piel ,su tacto en la parte superior , y sus colores,hace que esta bamba deportiva tenga un toque único,su precio ronda los 120 euros.

3-CONVERSE CHUCK II

Este modelo,de lo más exclusivo del mercado es uno de mis favoritos… “El lado oscuro de la Luna” … A la vista está que es así,un modelo con mucha peculiaridad, ya que la inspiración del creador es darle en sus colores, su impresión gráfica y su textura,una especie entre lo que conlleva la Luna y los extraños cambios de ella,simplificado todo en un calzado,todo ello con una característica especial que le da su toque más peculiar,su suela brilla por la noche.

4-SUPREME X VANS SK8-HI PRO

Modelo basado en gente con estilo de skatebarding. Una mezcla de la típica Vans al que añadimos un juego simple de colores donde se puede apreciar algo inédito como es que la tela es la visualización de un tablero de ajedrez. Novedoso también por su plantilla especial y su suela al pasar la mano con toque vulcanizado.

5-YLATI FOOTWEAR AMALKI LOW 2.0

Esta zapatilla de deporte,incluida en SUPERVENTAS, a pesar de ser sencilla ,está basada en tres generaciones de fabricación de artesanía tradicional italiana, a la  que incorporamos un toque futurista.

Muchos famosos son fans de estas bambas como Craig David, Jay Sean, Rudimental..y muchos más.

Lo que diferencia este calzado a muchos otros deportivos, es que están hechas a mano en Nápoles exactamente,cuero fino cortado por láser,con suela brillante y plantilla técnica cómoda extraíble.Su precio lo merece por el esfuerzo de estar hechas a mano,hablamos de unos 232 euros.

6-ATMOS X PUMA DISC BLAZE NIGHT JUNGLE

La combinación de dos grandes creadores como son PUMA y ATMOS, hacen la sencillez de esta adquisición.

Su color y comodidad ,transmite la sensación de estar caminando por selvas, junglas, senderos….de ahí su nombre. Además añadir que lleva una protección delantera para los dedos,porqué prácticamente un calzado deportivo casual no suele añadir este novedoso sistema ,precio 105 euros.