¿Cómo nace Urban Feelings?

Urban Feelings nace de la mano de un diseñador gráfico de Barcelona en el año 2015 con la intención de poder mezclar una serie de conceptos en forma de ropa.

¿Qué es?

Urban Feelings es joven, divertido y con un carácter desenfadado. Con nuestros diseños intentamos reflejar los conceptos que más representan el arte y la sencillez a través de nuestra línea de ropa.

Nuestra historia

Nos centramos para intentar contar una historia fuerte a través de nuestros productos, si se trata de las complejidades en la construcción o las ideas empujando límites que se muestran a través de la dirección creativa.

¿Dónde queremos llegar?

Queremos llegar a ser mucho más que una simple marca de ropa,  ya que en ella aportamos las tendencias internacionales y nacionales de la moda urbana con nuestra personalidad joven, cercana y sobretodo con mucho estilo.

El corazón de Urban Feelings son nuestros valiosos clientes. Todo lo que hacemos, desde la creación de contenidos interesantes e inspiradores a través de nuestro blog,  a viajar por el mundo en la búsqueda de productos nuevos y emocionantes, en asociación con Correos que asegura que los pedidos lleguen a usted en tiempo y forma, es para ti. Esperamos que disfrute su experiencia de compra con nosotros y no dude en acercarse a nuestro servicio al cliente debe haber preguntas, inquietudes, observaciones o incluso consejos.